Tratamiento para la fibromialgia

Técnicas manuales para combatir el dolor y tratar la fibromialgia

Tratamiento para la fibromialgia en Vitoria
Contamos con amplia experiencia en tratamientos para la fibromialgia. En nuestra clínica encontrarás una alternativa no invasiva para tratar esta afección.

La fibromialgia es una enfermedad que se caracteriza por un dolor muscular crónico de origen desconocido. El objetivo principal de la osteopatía en esta enfermedad es mejorar la calidad de vida del paciente que la sufre y conseguir que pueda llevar una vida lo más cómoda posible, con energía y actividad. Lo esencial es buscar el origen de los síntomas y después recobrar el equilibrio estructural y funcional. No debemos olvidar que cada persona tiene desencadenantes diferentes, por lo que, en primer lugar, es necesario realizar un estudio previo del paciente para determinar la causa de su malestar y brindarle el tratamiento que más se ajuste a sus necesidades.

Esta enfermedad está relacionada con otros síntomas, entre ellos:

- Insomnio.
- Cansancio.
- Rigidez en el cuerpo.
- Síntomas de ansiedad o depresión.
- Dolores de cabeza.
- Hormigueo o adormecimiento en manos y pies.
- Incapacidad para concentrarse.
- Menstruaciones dolorosas.

La osteopatía cuenta con una serie de métodos y enfoques para devolver la estabilidad al sistema musculoesquelético, sistema nervioso, sistema digestivo y hormonal. Ayuda a resolver dolores corporales ocasionados por situaciones emocionales, combate la hipersensibilidad, sirve para tratar secuelas provocada por accidentes o golpes, mejora el movimiento de las articulaciones, entre otros.

Los beneficios de la osteopatía son múltiples y eficaces a la hora de curar la fibromialgia, a través de técnicas manuales se consigue reducir el dolor, la inflamación y el equilibrio de los tejidos corporales.

En Nekane Villa (Euro Osteópata D.O.) ofrecemos tratamientos para la fibromialgia de la mano de expertos osteópatas.

Para más información llama al 945 943 039 o rellena el formulario de contacto.