Tratamientos osteopáticos

Ostepatía artrosis en Vitoria
Tratamientos osteopáticos no invasivos y sin contraindicaciones
cat

Otros tratamientos

Dolores de cabeza

El dolor de cabeza puede afectar a cualquier persona independientemente de su edad. Quienes padecen estos dolores sufren debilidad, cansancio, intolerancia al ruido, a la luz, etc. El dolor está relacionado con el estrés, la ansiedad, afecciones musculares, malas posturas, problemas digestivos, alérgicos, visuales, menstruales, entre otros. También, existen casos sin causas aparentes.

Nariz, garganta, oído

Tratamos múltiples afecciones como la rinitis crónica, alérgica, sinusitis, dolor de garganta, anginas repetitivas, otitis, pérdida del olfato o el gusto, zumbidos en el oído y la enfermedad de Menière. Antes de empezar con el tratamiento, realizamos un estudio completo y detallado para conocer las causas de cada molestia y, de esta forma, aplicar el mejor tratamiento.

Vista

Ofrecemos tratamientos para combatir el estrabismo en los niños, la diplopía (desorden en la visión que consiste en ver doble), dolor de los ojos, dolor de la cabeza al realizar esfuerzos visuales, vista cansada, trastornos de la acomodación, entre otros. Los problemas de la vista son muy comunes en pacientes de todas las edades, por eso, si notas algo diferente en la vista o si quieres consultar tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos.

Articulación Temporo-Mandibular ATM

Te ayudamos a aliviar el dolor y las molestias de la articulación temporomandibular, los dolores de cabeza, nuca y espalda. En muchas ocasiones estos problemas están provocados por la mala colocación de los dientes, que provocan bruxismo y mordidas incorrectas. Sea cual sea el origen del problema, en nuestra clínica realizamos un estudio completo para encontrar la solución más idónea y mejorar tu salud.

Enfermedades infecciosas, virales, alérgicas

Tenemos amplia experiencia en el tratamiento de dolencias relacionadas con enfermedades infecciosas, virales y alérgicas. Buscamos la mejor solución a través de las técnicas de la osteopatía, que irrumpe el ciclo penoso de estas enfermedades repetitivas, y nos permite mantener el cuerpo en equilibrio. Además de ser una alternativa no invasiva, es eficaz y no presenta ningún peligro para el paciente. Igualmente, puede acompañar a otros tratamientos y terapias.

Pulmón

La osteopatía ayuda a aliviar los síntomas en casos de bronquitis, tos, disnea, asma y enfisema. Mediante esta especialidad conseguimos estimular las herramientas curativas del cuerpo para que pueda recuperar su salud. En este caso, el objetivo es conseguir un mejor tránsito de los fluidos, ya sea sangre o fluidos linfáticos. En Nekane Villa (Euro Osteópata D.O.) tratamos las enfermedades respiratorias en pacientes de todas las edades.

Cardio-circulatorio

La osteopatía es medicina alternativa que ayuda a superar distintas alteraciones, como palpitaciones, arritmia, bradicardia, taquicardia, angina de pecho, hiper o hipotensión, varices, hemorroides, enfermedad de Raynaud (desorden de los vasos sanguíneos que afecta a los dedos de las manos y de los pies). Sus técnicas tienen gran influencia en el sistema nervioso y circulatorio, por lo que presentan un alto grado de mejora en los pacientes.

Problemas digestivos

Gracias a la osteopatía podemos tratar diversos problemas digestivos, como el Síndrome del vago, náuseas, trastornos de la vesícula biliar, estreñimiento, colitis, diarrea, dolores de estómago, hernia hiatal, hipo, entre otros. Los beneficios suelen hacerse visibles en pocas sesiones. No obstante, los desórdenes digestivos presentan múltiples causas, por eso, antes de aplicar el tratamiento analizaremos en profundidad el estado de salud del paciente.

Problemas renales y urinarios

En Nekane Villa (Euro Osteópata D.O.) te ayudamos a solucionar los problemas renales y urinarios, tales como la insuficiencia renal, cistitis, enuresis, incontinencia, dolores al orinar, etc. La osteopatía permite al cuerpo recuperar el equilibrio que ha perdido y favorece la recuperación natural, además de brindar excelentes resultados en el tratamiento del dolor de estas y otras afecciones.

Problemas genitales, ginecológicos, sexuales

Si sufres de problemas genitales, ginecológicos o sexuales, te ayudamos a superarlos a través de técnicas osteopáticas. Recomendamos acudir a nuestra consulta si sufres dolores que se prolongan en el tiempo y afectan a tu calidad de vida. Los problemas más comunes en estos casos son la amenorrea, dismenorrea (dolor menstrual), dolores durante las relaciones sexuales, trastornos de la menopausia, prostatismo y esterilidad. Brindamos tratamientos alternativos, no invasivos y sin contraindicaciones.

Problemas endocrinos

Los tratamientos osteopáticos ofrecen buenos resultados en casos de insuficiencia de la hipófisis, trastornos de crecimiento, trastornos de la tiroides, trastornos córtico-suprarrenales, problemas de ovarios, etc. Consiguen que los dolores se disipen y que recuperes tu vida normal. El trabajo del osteópata consiste en conseguir el equilibrio entre la estructura y la función, para ello, primero realiza un análisis del paciente con la finalidad de encontrar las causas de la enfermedad y ofrecer la mejor solución.

Trastornos del sistema nervioso

En Nekane Villa (Euro Osteópata D.O.) ofrecemos tratamientos para tratar las anomalías del comportamiento y del aprendizaje en los niños. El tratamiento debe aplicarse tan pronto como se detecte un déficit motor y mental desde los primeros días de vida. Ofrecemos una solución eficaz y sin contraindicaciones para resolver los trastornos sensitivos y sensoriales, insomnio, alteraciones del sueño, vértigo, fatiga, entre otros.